Home

PROGRAMA PARA ADULTOS

Imagen de noticia
MOOG
body

Las tecnologías del sonido y de la música conforman un campo interdisciplinario en torno a la cadena completa de comunicaciones del sonido y de la música desde un punto de vista multidisciplinar. Mediante la combinación de metodologías científicas, tecnológicas y artísticas, tienen cómo objetivo la comprensión, el modelado y la generación de sonido y música a través de métodos computacionales. Sus materias académicas básicas se refieren a la musicología, la física (acústica), la ingeniería (incluyendo las ciencias de computación, el procesamiento de señales y la electrónica) y la composición de la música. 

Batuta MOOG, es pionera en la región en programas para estudio de tecnologías del sonido, el estudio de grabación de última tecnología unido a nuestra infraestructura física, dotación de instrumentos, equipos análogos, digitales y más de 20 años de experiencia musical respaldan nuestros proyectos de formación musical, desde taller a técnicos Laborales certificados por la secretaría de educación de Manizales según resolución número 1469. 

En nuestros programas de Batuta MOOG, son enfocados a todos aquellas personas que hayan culminado 9no de primaría y estén interesados en ingresar en la industria musical, en la cual desarrollarán las capacidad musical de creación, grabación de sonido, operación de equipo de audio y video, edición, mezcla, masterización análoga y digital para grabar música.

whatsapp

correo

pago