Home

Auditorio

Este estudio de grabación es el primer espacio en todo el sur occidente colombiano con la capacidad de poder realizar conciertos y grabaciones en vivo para orquestas de gran formato. Un auditorio creado para desarrollar todo tipo de eventos, y dotado con un sistema de sonido, iluminación y video profesional de alta gama, flexible, con gran nitidez y claridad, ajustado a las necesidades del mercado. 

La planta de profesionales con la que cuenta la Fundación Batuta Caldas permite ofrecer servicios de composición musical, creación de arreglos, procesos de grabación y post producción de bandas sonoras para cine, donde los emprendedores del medio audiovisual podrán experimentar e innovar con sus producciones, integrando la música, el diseño, el arte y la tecnología. (Portafolio)

Además es un espacio donde es posible ofrecer ensayos y presentaciones de agrupaciones de diferentes géneros y tamaños; montajes en vivo de espectáculos musicales, teatrales, audiovisuales, eventos académicos, empresariales, grados, talleres, conferencias, seminarios entre muchos otros servicios

Nuestras características

Tiene una capacidad para 214 personas y un escenario que alberga hasta 100 artistas en escena. Contamos con: un sistema de sonido de 6 cabinas Line Array por lado con dos subwoofers y con un procesador multibanda de la marca italiana FBT. Un sistema de iluminación LED controlado de forma digital que provee una experiencia visual de un espectáculo de gran nivel. Una pantalla de proyección de 220’’ (4,78 x 2,69m) con un videobeam EPSON de 8.500 lumenes que ofrece una gran calidad de imagen con gran tamaño. Además, ofrecemos nuestro servicio de streaming con conexión de fibra óptica dedicada de 200mbytes de bajada y 100mbytes de subida garantizando una gran estabilidad en la transmisión de los espectáculos. El Auditorio tiene una excelente ubicación dentro de la ciudad de Manizales lo que le permite llegar fácilmente a todos los asistentes, además de un parqueadero propio disponible para los eventos.

Auditorio Batuta

 

whatsapp

correo

pago