Pasar al contenido principal

"CULTURA DEL BUEN TRATO" Centro musical Arauca

Imagen de noticia
"CULTURA DEL BUEN TRATO" Centro Arauca
body

El área social de la Fundación Batuta Caldas, a través de su proceso de acompañamiento psicosocial ha realizado sus actividades de acompañamiento en el marco del proyecto "CULTURA DEL BUEN TRATO" en el centro de formación de Arauca Caldas con el fin de generar en los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y sus familias, prácticas y relaciones basadas en el amor y respeto por sí mismo y por los demás.

Se han realizado las siguientes actividades socio educativas con los estudiantes: Títeres en Acción- Construyendo un Mundo Basado en el Respeto, Resolviendo Conflictos través del Rodaje, El carrusel de las Emociones, El arte De Comunicarnos.

Además se realizó un gran trabajo de apoyo psicosocial con los padres de familia en donde se realizaron sesiones educativas como: “Familias En Sintonía-fortaleciendo vínculos con Amor”, “Criando Niños y Niñas Felices”, “Uniendo corazones- el arte de la crianza”, “Juntos por la diversidad-criando con amor y empatía. Se enfocó también en el contenido digital, a través de las Píldoras familiares con tips para fortalecer la crianza, la convivencia y el Buen Trato. Así demostrando el trabajo que se realiza en la Fundación Batuta Caldas siempre con el objetivo de transformar y conectar vidas por medio de la música.

whatsapp

correo

Pagar

Donar