Pasar al contenido principal

Cumpleaños #174 de Manizales

Imagen de noticia
Cumpleaños #174 de Manizales
body

La Fundación Batuta Caldas se unió a la conmemoración del 174º aniversario de la ciudad de Manizales. La ciudad, conocida por su rica tradición cultural, fue el escenario perfecto para esta celebración musical.

El evento, que tuvo lugar en el corazón de la ciudad, reunió  habitantes de Manizales que se unieron a la festividad. La Fundación Batuta Caldas, reconocida por su compromiso con la educación musical y la promoción del talento local, desempeñó un papel destacado en la celebración al entonar el tradicional "Cumpleaños Feliz" a la ciudad.

Pero la música no se detuvo ahí. Los talentosos músicos de la Fundación ofrecieron un variado repertorio que abarcó piezas reconocidas para los manizalitas . Esta mezcla de géneros musicales deleitó a la audiencia y destacó la diversidad cultural que Manizales tiene para ofrecer.

La Fundación Batuta Caldas demostró una vez más su compromiso con la música y la comunidad, enriqueciendo la vida cultural de la ciudad y contribuyendo a la celebración del cumpleaños #174 de Manizales con su armoniosa presencia.

 

Cumpleaños 174 de Manizales

whatsapp

correo

Pagar

Donar