Pasar al contenido principal

Hablemos de Autismo

Imagen de noticia
Hablemos de  Autismo
body

La Fundación Batuta Caldas llevó a cabo una conferencia educativa crucial para docentes y padres de familia enfocada en brindar información valiosa sobre el autismo y ofrecer consejos prácticos para la crianza y educación de niños y niñas con este trastorno del desarrollo.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Batuta Caldas, reunió a un grupo diverso de asistentes ávidos por aprender y comprender mejor el autismo. La conferencia se centró en explicar las conductas asociadas al autismo y proporcionar consejos útiles para mejorar la educación y el apoyo a los niños y niñas con autismo.

Los temas abordados incluyeron la importancia de la detección temprana, estrategias de comunicación efectiva, comprensión de las necesidades sensoriales y emocionales de los niños con autismo, y la promoción de un entorno de apoyo inclusivo en la escuela y en el hogar.

Los docentes y padres de familia presentes en la conferencia expresaron su gratitud por la oportunidad de adquirir una comprensión más profunda del autismo y aprender estrategias que pueden implementar en sus roles como educadores y cuidadores. La conferencia les proporcionó herramientas valiosas para fomentar el bienestar y el desarrollo de los niños con autismo, así como para promover la inclusión en la sociedad.

whatsapp

correo

Pagar

Donar