Pasar al contenido principal

Market Place Social

Imagen de noticia
Market place social Fundación Luker
body

La Fundación Luker el dia 22 de septiembre llevó a cabo el evento "Market Place Social", que tuvo como objetivo destacar el valioso trabajo realizado por diversas organizaciones de la ciudad en beneficio de la educación de los niños y niñas en la región, contribuyendo así a la creación de un tejido social más sólido y comprometido con el futuro.

En esta ocasión especial, la Fundación Batuta Caldas tuvo el honor de fungir como epicentro de este significativo evento, proporcionando el escenario perfecto para que las organizaciones locales pudieran compartir sus logros y colaborar en pro de una educación de calidad para los más jóvenes.

Durante el "Market Place Social", se destacaron los esfuerzos conjuntos que han fortalecido el tejido social en la región, enfocándose en la educación como piedra angular del desarrollo. Los asistentes pudieron presenciar presentaciones inspiradoras, intercambiar ideas y establecer conexiones significativas que, sin duda, tendrán un impacto duradero en la educación de los niños y niñas de la zona.

 

Market place social

 

whatsapp

correo

Pagar

Donar