Pasar al contenido principal

Nueva sede de la Fundación Batuta, sede Cisco, comuna San José

Imagen de noticia
Nueva Sede
body

La Fundación Batuta Continúa fortaleciendo su misión de llevar el poder transformador de la música a más personas. Gracias al apoyo de la Alcaldía de Manizales, Infimanizales, la Fundación Luker, entre otros, hemos podido obtener una nueva sede en el corazón de la comuna San José. 

En el crecimiento de la Fundación Batuta, hemos optado por contar con instalaciones espaciosas y adecuadas para ampliar el proceso de formación musical. La nueva sede ubicada en el Cisco de la comuna San José, brinda la posibilidad de ofrecer un mayor numero de programas musicales y llegar a la comunidad de escasos recursos. 

Con nuestra nueva sede, podremos aumentar la capacidad de impartir clases de instrumentos y orquestas para organizar conciertos comunitarios. De igual manera, crear espacios para que los padres y/o acudientes puedan observar el beneficio de la música en sus hijos desde muy temprana edad. 

La Fundación Batuta se enorgullece de este logro , que es fruto del trabajo conjunto de todos nuestros aliados comprometidas con el desarrollo cultural y educativo de la comunidad. Este nuevo espacios nos permitirá tener la participación de todos los artistas jóvenes talentosos y apasionados de la música, brindándoles oportunidades para explorar su potencial artístico y enriquecer sus vidas a través de la música 

Con esta expansión, la Fundación Batuta demuestra su compromiso continuo con la promoción de la música como herramienta de cambio social y desarrollo personal. La organización invita a la comunidad a unirse a esta nueva etapa y aprovechar los beneficios educativos y culturales que se ofrecerán en la sede de la comuna San José.

whatsapp

correo

Pagar

Donar