Pasar al contenido principal

Vacaciones musicales y artísticas Batuta

Imagen de noticia
Vacaciones musicales y artísticas Batuta
body

Durante las recientes vacaciones del mes de octubre, la Fundación Batuta llevó a cabo un emocionante programa de vacaciones musicales para los más pequeños, que resultó en un éxito rotundo. En estas vacaciones, los niños tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales y artísticas de manera única y enriquecedora.

El programa de vacaciones musicales, ofreció a los niños la oportunidad de sumergirse en el mundo de la música y las artes. Durante este período, los pequeños participantes exploraron una variedad de actividades diseñadas para fomentar su creatividad y talento musical.

A lo largo de las vacaciones, los niños recibieron clases de música, participaron en ensayos de grupos musicales, experimentaron con diferentes instrumentos y se embarcaron en emocionantes proyectos artísticos. Además, se llevaron a cabo actividades que promovieron la formación de lazos sociales y la diversión entre los participantes.

El resultado de este programa no pudo ser más positivo. Los niños demostraron un notable progreso en sus habilidades musicales y artísticas. Muchos de ellos desarrollaron una mayor apreciación por la música y las artes, lo que puede tener un impacto duradero en sus vidas.

En resumen, las vacaciones musicales de la Fundación Batuta fueron un éxito absoluto, brindando a los niños una experiencia única y enriquecedora que impulsará su crecimiento musical y artístico. La Fundación Batuta continúa su compromiso de inspirar y nutrir el talento de los más jóvenes a través de la música y las artes.

 Vacaciones musicales Batuta:

whatsapp

correo

Pagar

Donar