Home

Técnico Laboral

Enviado por niebla_webmaster el Vie, 16/12/2022 - 12:07

Este programa fue creado para brindar al sector cultural personas capacitadas de crear y desarrollar productos musicales y artísticos, producir eventos culturales, liderar grabaciones y producciones audiovisuales, desarrollar capturas de sonido, y procesarlas operando equipos de alta tecnología en sonido, analógicos y digitales. 

Personas preparadas para trabajar en equipo, liderar grupos y estar en la toma de decisiones para emprender sus negocios y/o proyectos culturales. 

El Técnico Laboral por Competencias en Producción de Audio estará a la vanguardia de la industria musical y audiovisual, preparando estudiantes que podrán crecer de manera autónoma, aplicando su conocimiento en post del desarrollo cultural de la ciudad y de la región. Esta evolución constante del mercado musical requiere que existan nuevos encargados que estimulen la mejora continua de las condiciones de trabajo en la industria musical. 

La fundación Batuta Caldas cuenta con un equipo docente de reconocidos especialistas de cada área, enfocados en la formación del estudiante. Productores Musicales, Ingenieros de sonido. Licenciados en Música, Licenciados en Gestión Cultural, expertos en el mercado local, nacional e internacional que identifican y participan activamente del sector cultural, a nivel: local, nacional e internacional.

Pensum Batuta

Perfil del Egresado

  1. Operar equipos de audio análogo y digitales para grabar y capturar sonido, música, diálogos y crear efectos para películas, videos, programas de radio, televisión y grabaciones. 
  2. Operar equipos de edición análogo y digital para editar piezas sonoras como música, diálogos y efectos de programas de radio, televisión y grabaciones. 
  3. Operar equipos de mezcla análogos y digital para mezclar música, diálogos y efectos de sonido para las películas, videos, programas de radio, televisión y grabaciones. 
  4. Operar equipos de masterización análogos y digitales para masterizar música, diálogos y efectos de sonido para películas, videos, programas de radio, televisión y grabaciones. 
  5. Estructura y escribir guiones sonoros para películas, videos, programas de radio, televisión y grabaciones.

 

 

 

 

Edad
Haber cursado grado noveno
Duración
4 semestres para un total de 1.304 horas
Modalidad
Diurna - Nocturna- Presencial
Técnico Laboral

whatsapp

correo

pago